JUAN RIVERO ABOGADOS

Despacho de abogados. 30º Aniversario (1.989-2.019 ). Trato personal y directo. Experiencia y profesionalidad.

Teléfono

92884838

Dirección

C /República Argentina, 121, 35240, Las Palmas.

 

JUAN RIVERO ABOGADOS se constituye como despacho profesional en el año 1989 en Carrizal, en Ingenio, de la mano de Don Juan Rivero Cruz, abogado, asesor fiscal y experto contable, junto con un grupo de profesionales de diferentes campos, como Graduados Sociales, Auditores, Agentes de Seguros, etc. Dedicando su actvidad profesional  al asesoramiento fiscal, laboral, contable y de seguros, tanto a autónomos, como a pequeñas y medianas empresas.  Dicha actividad abarca el estudio, ánalisis y confección de todos y cada uno de los campos legales de las empresas: Declaraciones del I.R.P.F. y Sociedades, pagos fraccionados, declaraciones anuales e informativas, contabilidades, nominas, seguros sociales, contratos laborales ,etc. Además de la presentación en el Registro Mercantil de constitución, liquidación y disolusión de sociedades, libros de socios y de actas. Presentación de Libros de Contablidad, Cuentas Anuales y Memorias.

A raíz de la excelente acogida en este sector de asesoramiento empresarial,  fruto de su consolidación y prestigio en el sector, pronto inicia su andadura en el asesoramiento a Grandes Empresas, no dejando de lado a su fiel y respetuosa clientela en los autómomos y pequeños y medianos empresarios, que siguen siendo la base real de su negocio, consiguiendo el asesoramiento a Grandes Empresas, sobre todo en las áreas de Fiscalidad y Tributación. En los últimos 10 años  se ha especializado  en el Asesoriamiento Fiscal en todo lo relativo al Impuesto de Sociedades, y dentro de éste en las Deducciones, Reservas de Inversiones en Canarias (R.I.C.), Zona Especial de Canarias (Z.E.C), etc. Especilizándose el titular del bufete Don Juan Rivero en todo lo relativo a Inspecciones de Hacienda, tanto Estatales como Autonómicas, llevando no sólo las propias del bufete sino de las de otros profesionales a instancias de éstos.

JUAN RIVERO ABOGADOS, es  por méritos propios y los de sus clientes,   uno de los primeros y más prestigios bufetes de asesoramiento de su zona geográfica, lo que ha motivado, que a demanda e inciativa de éstos y  de los particulares en general, a ampliar sus servicios al ASESORAMIENTO JURÍDICO, en los campos del Derecho Civil, de Familia, Penal y Laboral. Y es por lo que actualmente presta todos   los servicios jurídicos  en temas como pueden ser divorcios, separaciones, redacción de convenios reguladores, custodia compartida  hijos, pensiones compensatorias cónyuges, declaraciones de filiaciones hijos e incapacidades, testamentos, herencias, y además en temas penales como robos, hurtos, violencia de género, agresiones sexuales, acosos de vecinos, denuncias; y en temas laborales como asistencia a los trabajadores en el SEMAIC, Tribunales.etc.