¡Ahora te toca a ti!

Así empezaba la reunión ofrecida en la tarde del miércoles 20 de marzo para los empresarios que están en el Portal Comercial

  21 Marzo, 2019

 

Hace unos días se enviaba por correo electrónico una carta a todos los empresarios que actualmente están en el portal comercial que empezaba así:

 

Estimado empresario-a,

Como ya sabes hemos estado trabajando en el portal comercial Ingenio-Carrizal y ha llegado el momento de sacarlo a la luz para que  todos podamos disfrutar de él y sobretodo conocer lo que ofreces/vendes y es por eso que

"Ahora te toca a tí"

Con motivo de la campaña de promoción que se está realizando en el municipio a través de las redes sociales propias del portal se invitó a todos los empresarios a una charla con el objetivo de mostrarles cómo funciona el motor de búsqueda del mismo, cómo se cumplimenta una ficha y cómo las redes sociales les van a ayudar a generar visibilidad.

A la invitación acudieron puntuales muchos representantes de diversos comercios/locales del municipio.

El Concejal de Desarrollo Local José López presentó el proyecto, seguido y apoyado por la técnico Vanesa Martín, la agente de desarrollo local Tayri del Pino y la gestora de redes sociales Virginia Valladares.

"Esto es para ustedes, para sus negocios"

La idea principal y objetivo de esta reunión era que los integrantes del portal comercial entendieran la importancia de su colaboración, de su actividad e involucración para que el portal que se ha creado para ellos, funcione con éxito.

Tayri, responsable de la administración del Portal Comercial, explicó con un detallado tutorial las formas de navegación para encontrar no sólo a los comercios/servicios por su nombre, sino con las "palabras claves" que los usuarios normalmente utilizan. En su exposición también recalcó la importancia de que las fichas estén bien cumplimentadas para que cada visitante tenga una imagen limpia y correcta de lo que ofrecen.

Virginia Valladares se encargó de poner en situación a los asistentes sobre la importancia de las redes sociales y lo potente de su utilización. Mostró estadísticas reales de cuántas personas están conectadas a Facebook e Instagram en el muncipio, qué perfil de personas utilizan las mismas y sobre todo, dió consejos para su correcto uso.

El evento duró poco más de hora y media y los asistentes mostraron su gratitud al finalizar el mismo.

Todo el equipo humano que ha hecho posible que el portal Comercial saliera a la luz agradeció su asistencia, además de ofrecer apoyo incondicional para todos los miembros del portal cuando necesiten o tengan cualquier consulta.

 

¡Síguenos en las redes sociales del portal y aporta tu granito de arena!