AMBIENTE NAVIDEÑO Y ARTESANÍA SE DAN DE LA MANO UN AÑO MÁS EN CARRIZAL

La Avenida Carlos V de Carrizal acogió el pasado fin de semana el 4º Mercado Navideño Artesanal

  16 Diciembre, 2019

La Avenida Carlos V de Carrizal acogió el pasado fin de semana el 4º Mercado Navideño Artesanal organizado por la Asociación Cultural El Toril Artesanos en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio contando con la participación de 72 artesanos y artesanas.

El gran número de personas visitantes pudo adquirir objetos de cerámica, palma, madera, grabado en cristal, telas, calados, corcho, tejas, lana, goma eva, pasta, arcilla, entre otros, piezas únicas elaboradas a mano para regalar estas fiestas. Pero además de los stands se pudo vivir todo un ambiente navideño y familiar con actividades de animación como castillos hinchables, globoflexia, muñecotes, photocalls y sobre todo, la visita de Papá Noel con el que los menores se pudieron fotografiar.

La concejala de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Ingenio, Catalina Sánchez, destacó durante el acto de apertura de esta feria la gran calidad y variedad de productos que se ofrecían mientras que, por parte de la Asociación El Toril, Pedro Quintana, quiso agradecer al Ayuntamiento de Ingenio su apoyo así como el de más del 95% de los comerciantes de la zona que se mostraban satisfechos de la gente que atrae esta Feria. Finalmente, en nombre de las personas artesanas, la caladora Cleofé Ramírez esperó que “el próximo año, en lugar de 72 seamos 80”.