COMIENZA LA ESCUELA DE JÓVENES EMPRENDEDORES DEL SURESTE

Un proyecto educativo pionero a nivel estatal que tiene como objetivo impulsar el desarrollo personal y profesional de la juventud a través de la cultura emprendedora y la educación financiera

  18 Diciembre, 2019

La Villa de Ingenio está acogiendo una nueva edición de la Escuela de Jóvenes Emprendedores (E.J.E.), un proyecto educativo pionero a nivel estatal que promueve la Mancomunidad del Sureste por segundo año consecutivo de forma gratuita. El mismo tiene como objetivo impulsar el desarrollo personal y profesional de la juventud a través de la cultura emprendedora y la educación financiera.

Este martes, 17 de diciembre, se celebraba el acto de presentación en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, acudiendo las personas participantes junto a sus familiares a quienes tanto la alcaldesa de Ingenio y presidenta de la Mancomunidad, Ana Hernández, y el alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, les dieron la bienvenida.

Hernández agradeció a los/as participantes el “querer formar parte de este proyecto con el que van a crecer como personas y aprender a conocerse, moverse y emprender de manera ágil y eficiente” mientras que Rodríguez destacó la importancia de esta Escuela al no centrarse solo en la formación sino a través de la cual se trabajarán sobre todo las actitudes.

Las clases se desarrollarán en la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo de la Villa de Ingenio, ofreciendo la Mancomunidad transporte gratuito para las personas participantes.