CONVOCATORIA REUNIÓN PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

NUEVO TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE. Dicho taller estará destinado al sector comercial, se desarrollará el lunes, 14 de diciembre, a las 20:15 horas.

  10 Diciembre, 2020

Desde la Concejalía de Comercio del Ilustre Ayuntamiento de Ingenio, queremos convocar al sector comercial del municipio, A UN NUEVO TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE. Dicho taller estará destinado al sector comercial, se desarrollará el lunes, 14 de diciembre, a las 20:15 horas.

El Ayuntamiento de Ingenio, conjuntamente con la Fundación Universitaria, está elaborando el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio de Ingenio (PMUS), proyecto que se encuentra enmarcado dentro del EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible) "INGENOVO" y en el que la participación de los vecinos y vecinas es fundamental. Por ello, se están desarrollando talleres de participación ciudadana, estando previsto celebrar el siguiente, destinado específicamente al sector comercial del municipio, el lunes, 14 de diciembre, a las 20:15 horas de forma telemática.

El objeto de este taller es analizar las propuestas de actuaciones e intervenciones planteadas hasta el momento por el equipo redactor y, en base a ello y desde la perspectiva de cualquier ciudadano/a del municipio, aportar aspectos que puedan mejorar la movilidad en el municipio de Ingenio.

Las personas interesadas deberán rellenar la ficha de inscripción y, una vez cumplimentada, remitir la misma al email josuedguez@ingenio.es. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre.

Por ello, le convocamos a este taller, donde gustosamente responderemos a cuantas dudas se plantee al respecto.

DÍA DE LA CONVOCATORIA: jueves.

FECHA: 14 de diciembre de 2020.

LUGAR: Salón de actos de la fundación.

HORA: 20:15 horas.

Se les recuerda que se debe respetar la normativa establecida por el COVID-19:

 Uso obligatorio de mascarilla.

 Se mantendrá 1,5 metros entre sillas (las butacas estarán señalizadas manteniendo la distancia de seguridad).

 Los asistentes deberán permanecer sentados. 

 Para establecer el aforo a la participación es obligatorio confirmar asistencia al correo josuedguez@ingenio.es, donde se mencione nombre, apellidos, DNI y teléfono de la persona interesada.

Agradeciendo su atención y esperando contar con su inestimable asistencia, reciba un cordial saludo.

IMPORTANTE SU ASISTENCIA AFORO MÁXIMO (no se podrá acceder al establecimiento sin previa confirmación de asistencia)