III Mercado Navideño ZCA Ingenio

GRAN AMBIENTE Y AFLUENCIA DE VISITANTES EN EL MERCADO NAVIDEÑO DEL EJIDO

  04 Enero, 2019

Este fin de semana se celebraba en la zona de El Ejido de Ingenio el III Mercadillo Navideño con puestos de más de 20 comercios y servicios que se ofertan en el municipio así como actividades de dinamización y ocio para toda la familia.

El nuevo presidente de la Asociación de Empresarios INCAE, Martín García, se ha mostrado muy contento con el éxito obtenido y con la afluencia de visitantes, “resultado de lo que puede hacer la unión”. “Ha sido todo un escaparate para los comercios que han querido participar, en especial para aquellos negocios más escondidos que han tenido la oportunidad de mostrarse,” comentaba García, quien además quiso agradecer el gran apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Ingenio.

El concejal de Comercio y Desarrollo Local, José López, resaltó la unidad del empresariado “que provoca que desde el Ayuntamiento de Ingenio nos veamos en la obligación de responder con resultados, unos resultados que creo que se están consiguiendo,” dijo.

Finalmente la primera teniente de alcalde de Ingenio, Ana Hernández, también destacó la gran acogida de esta iniciativa. Felicitó a INCAE y a la Concejalía de Desarrollo Local por el trabajo que están realizando, apostando por la dinamización de la zona.