INAUGURADO EL NUEVO CENTRO OCUPACIONAL ENVERA EN CARRIZAL

Se ha puesto en marcha con 30 plazas para personas con discapacidad intelectual.

  18 Diciembre, 2019

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, junto al consejero insular y vicepresidente del IAS Juan Díaz, y la alcaldesa de Ingenio, Ana Hernández, junto a las concejalas de Servicios Sociales y Accesibilidad, Elena Suárez y Lorena Quintana, han visitado en la mañana de este miércoles, 18 de diciembre, la delegación de Envera en Carrizal para inaugurar el nuevo Centro Ocupacional que se ha puesto en marcha con 30 plazas para personas con discapacidad intelectual.

Los responsables políticos fueron recibidos por el presidente de Envera, José Antonio Quintero. Tras realizar una visita por el centro para conocer de cerca, de mano de las propias personas participantes, los proyectos de formación y empleo que allí se desarrollan, se procedió al tradicional corte de cinta y se dedicaron unas palabras a los nuevos usuarios y usuarias.
 

Cabe resaltar que este Centro Ocupacional es el único en las islas que cuenta con una emisora de radio propia, Radio Terrícola Canaria, por lo que no pudo faltar en esta visita una entrevista a estos primeros invitados.