INCAE CELEBRA SU IV CAMPAÑA DE NAVIDAD

La Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal organiza, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, un conjunto de actividades cuyo objetivo es dinamizar las principales zonas comerciales del municipio y así fomentar las compras navideñas y el consumo local

  18 Diciembre, 2019

Por cuarto año consecutivo, INCAE, la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal organiza, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, un conjunto de actividades cuyo objetivo es dinamizar las principales zonas comerciales del municipio y así fomentar las compras navideñas y el consumo local. Desde el 13 de diciembre se viene desarrollando una serie de actividades, como un recorrido con muñecotes, dentro de esta IV Campaña de Navidad INCAE, que continúa con más muñecotes este viernes y finalizará el 5 de enero con la participación en la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos.

Pero el evento principal se llevará a cabo este sábado, 21 de diciembre, en la calle León y Castillo desde las 16.00 hasta las 00.30 horas. La tarde comenzará con una gymkana familiar (la Jumping Race) y seguirá con diversas actividades infantiles como pintacaras, globoflexia, la visita de Papá Noel y recogida de juguetes. También habrá batucada y actuación de un payaso a las 17 horas y actuación de la Parranda Risco Verde a las 18 horas y de la Parranda Tócamelo en Re a las 19 horas. La jornada se cerrará con el concierto de “The Papas and the Mojo”, evento musical que dará comienzo a las 22.00 horas.

Debido a esta actividad, quedará prohibido el estacionamiento en la calle León y Castillo desde las 6:00 horas del día 21 hasta la finalización del evento, así como el cierre de la vía en la confluencia con Alonso de Matos desde el momento en el que se proceda al montaje de los stands en la vía. Se procederá al cierre también de la C/ Cirujano Gómez y, en principio, no se alterará la parada de taxis pero sí la de Global que recogerá en la bifurcación de Dr. Marañón a los/as pasajeros/as. Los vehículos que circulen por Alonso de Matos tendrán un cartel de aviso señalando que los de grandes dimensiones deberán girar por La Habana y Avda. de América, mientras que los que deseen ir a Agüimes girarán por Dr. Marañón.