La gastronomía de Ingenio participará en la Feria "Gran Canaria Me gusta"

LOS PRODUCTOS LOCALES SE DAN CITA EN INFECAR EL 15, 16 y 17 de FEBRERO

  14 Febrero, 2019

La Villa de Ingenio ya se prepara, como en años anteriores, para la feria  Gran Canaria Me gusta, que tendrá lugar en el recinto ferial de Infecar. En nuestro stand podrás conocer una selección de productos autóctonos de los comercios del municipio, tener información sobre sus paisajes, zonas a visitar, casas rurales y ver una muestra de sus famosos calados.

Además podrás degustar productos realizados en Ingenio como licores de la empresa Cogrami, mojo de la empresa Mojo Canarión, Miel de Almendreros de Guayadeque, Quesos de El Parral, Pan de puño de las empresas Panadería Artiles, Panadería Amaro y Panadería El Puente y galletas o virutones de Trabel, entre otros.

Éste año se espera que crezca la participación y se tienen previstas actividades como exhibiciones gastronómicas, catas de diferentes alimentos de Gran Canaria, masterclass, cocina junior, actividades de lucha canaria y actuaciones de música Folclórica. Además puedes acercarte para tener más información de nuestro Portal Comercial.

Estaremos en el Pabellón 6 ¡No dejes de visitarnos!