PRODUCTOS Y SERVICIOS A DOMICILIO EN EL PORTAL COMERCIAL DE INGENIO

Comercioingenio.com publica un listado de establecimientos con información de los productos y servicios que ofrecen-

  07 Abril, 2020

Los vecinos y vecinas del municipio de Ingenio disponen de una herramienta digital que les permitirá saber dónde hacer la compra desde casa con solo un click. El nuevo Portal Comercial del Ayuntamiento de Ingenio resuelve la compra diaria a través de una relación de establecimientos que ofrecen, no sólo reparto a domicilio, sino también la información de las diferentes promociones y servicios con los que cuentan.

En un principio, comercioingenio.com ha incorporado un primer listado de negocios con los que ha sido posible establecer contacto, incluyéndose supermercados, autoservicios, panaderías, carnicerías y pescaderías. En los próximos días, a través de este punto web, se irán añadiendo nuevas empresas que irán completando la referida relación de establecimientos.

De igual modo, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ingenio, se hace un llamamiento al resto del colectivo empresarial aún no adherido al Portal Comercial y que desee formar parte del mismo, a fin de que remita para ello un correo electrónico dirigido al área de Comercio a través de la dirección portalcomercial@ingenio.es. El portal ofrece a los/as comerciantes, no sólo un enlace en la red para promocionar su negocio, sino toda la información que precise sobre gestión de tributos, ayudas, subvenciones, etc.

Indicar, finalmente, que los datos publicados en el portal comercial están, obviamente, sujetos a las modificaciones normativas que se puedan producir teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. Los medios de comunicación municipales, Radio 10 Ingenio y Este Canal TV, se sumarán también a la tarea comunicativa del Portal Comercial, dando a conocer la relación de establecimientos que éste recoja, a fin de incrementar la fuente de acceso a la información por parte de la población ingeniense.

Recuerden que podrán acceder al portal comercial a través de la web https://www.comercioingenio.com/