SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CROSS URBANO “LA CANDELARIA” 2020

El evento tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la zona de la Plaza de la Candelaria y sus aledaños.

  20 Enero, 2020

Ya están abiertas las inscripciones de la 28º edición del Cross Urbano La Candelaria que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la zona de la Plaza de la Candelaria y sus aledaños, pudiendo participar gratuitamente en el mismo menores y adultos.

En www.ingenio.es podrán disponer de las bases de la prueba en las cuales se describen las categorías, distancias, horarios y circuito. Además, se podrá descargar la hoja de inscripción, individual y para colectivos, que deberá enviarse cumplimentada al correo actividadesdeportivas@ingenio.es o entregarse de forma presencial en la Concejalía de Deportes, en el Centro Deportivo Ingenio (C/ Rafael Alberti s/n).

Las inscripciones de esta prueba, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Instituto Insular de Deportes y la Federación Insular de Atletismo, se cerrarán el jueves 13 de febrero a las 14.00 horas, no admitiéndose participantes el mismo día de la prueba. El viernes 14 de febrero se publicará el listado oficial de inscritos en la página web www.ingenio.es.

La organización facilitará transporte para aquellos grupos menores de edad con más de 15 atletas participantes, siendo el plazo para solicitarlo antes de las 12.00 horas del 12 de febrero.

Para más información, las personas o clubes interesados pueden contactar con la Concejalía de Deportes a través del correo actividadesdeportivas@ingenio.es, los teléfonos 928 12 61 96 / 609 615 812, o de manera presencial en el Centro Deportivo Ingenio (C/ Rafael Alberti s/n).